Ver oferta

Lugo:Revisan las cámaras del centro comercial en el que murió un joven lucense

La investigación sobre la muerte del joven que falleció tras caer en un centro comercial de Lugo continúa abierta

La investigación sobre la muerte de José Manuel Corredoira Gómez, el joven de 18 años de A Pontenova que supuestamente falleció tras caer de una altura de 10 metros en el interior del muelle de carga del centro comercial As Termas de Lugo, continúa abierta y todavía no hay nada claro sobre lo ocurrido

Fuentes policiales confirmaron a La Voz que pese a la revisión de las cámaras de seguridad del recinto comercial, no sacaron nada en claro y ninguna conclusión, de ahí que continúe abierta la investigación.

José Manuel Corredoira murió el sábado por la mañana en la UCI del Hospital Lucus Augusti. Había ingresado en estado de coma horas antes y desde un primer momento ya se temía por su vida. Ayer por la tarde se instaló la capilla ardiente en el tanatorio de la localidad donde se celebró una misa. Hoy a las cuatro y media tendrá lugar el funeral y entierro en la iglesia de A Pontenova.

Incógnitas   Este suceso se encuentra rodeado de diversas incógnitas que hasta el momento no se han podido resolver y que han hecho saltar todo tipo de especulaciones sobre lo ocurrido. La primera de las preguntas que no se ha podido resolver hasta ahora es el motivo por el que el estudiante se encontraba en el interior del centro comercial de Lugo a esas horas de la madrugada..LEER NOTICIA COMPLETA.