Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

que-es-una-camara-analogica

¿QUÉ ES UNA CÁMARA ANALÓGICA?

Su principal caracteristica es la necesidad de conectar su cable. El cable utilizado para las cámaras analógicas es el coaxial, lo cual lo hace algo incomodo para manejarlo. Ya que se debe enviar por cada cámara un cable, y hacer una conexión punto a punto, por lo tanto si son varias cámaras, se va incrementando el diámetro del canal por donde se envía el cable. En la actualidad se pueden utilizar “baluns” para transmitir el video analógico, voltaje de alimentación y datos sobre un cable de red, con las limitaciones del estándar TIA/EIA.

Usando “baluns” el video puede ser transmitido aproximadamente 1500m y el voltaje de alimentación unos 300m, dependiendo del cable utilizado, ya que para distancias mayores se puede emplear cable con estándar Cat5.

 

El trafico de video analógico no esta sujeto a riesgos de la red. El ancho de banda es virtualmente ilimitado. Es una conexión pasiva, similar a un teléfono analógico y no puede ser interferido debido a problemas externos al sistema de videovigilancia.

Requieren de gran infraestructura de cableado tanto de vídeo como de energía.

Una cámara analógica se puede conectar a cualquier DVR, no hay incompatibilidad entre cámaras y DVR’s.
Las cámaras debe seleccionarse de acuerdo a tres criterios:

Sensibilidad
Esta se mide en lux, cuanto menor es la cantidad con la que trabaje, mayor es la sensibilidad de esta.

Resolución
Es decir la cantidad de líneas horizontales y verticales que se utilizan para formar la imagen.

Características
Ayudan al instalador a resolver problemas que pueden presentarse en una obra, las dos mas importantes y dignas de mencionar son el autoshutter (obturador electrónico) y controlador de back-light (luz de fondo).

No se requiere de conocimientos de configuraciones de redes, solo saber conectar energía, un dispositivo con otro, enfocar, así sea el proyecto grande o pequeño.

El sensor CCD que emplean las cámaras analógicas, las hacen excelentes para una variedad de condiciones de iluminación e imágenes en movimiento.

Usuarios online

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

Software para soporte

http://www.ttcs.es/images/social/TeamViewer.jpghttp://www.ttcs.es/images/social/ammyy.jpg

Copyright © 2015 TTCS, S.L Camí Can Frontera, 26 B - 07141 Pla de na Tesa - Marratxi -Tel: 971 607 952 - Movil: 679 296 985