En Hostelco se puede ver su amplia gama de televisiones concebidas para hoteles, que se adaptan a las necesidades de establecimientos de todo tipo, con el fin de ofrecer a sus clientes una experiencia aún mejor. Estos equipos combinan la más avanzada tecnología y prestaciones con un elegante diseño.

Además de las avanzadas prestaciones que caracterizan los modelos de LG, estos equipos incorporan funciones específicamente diseñadas para el sector hotelero como son el Modo Hotel, que permite configurar y ajustar todas las TVs del hotel de forma fácil y rápida, clonación mediante USB y la certificación Eco Smart, que reduce el consumo hasta un 30% para aumentar la eficiencia del hotel, pantalla de bienvenida o sistema antirrobo, entre otras. 

La gama de TV LED incluye desde los modelos de 32, 37, 42, 47 y 55”, que ofrecen una imagen Full HD extraordinariamente nítida y viva con un contraste de 3.000.000:1; hasta el Full LED 3D de 47”, que ofrece una verdadera experiencia de cine envolvente e impactante.

Los modelos de TV LCD interactiva, de 32” (32LD650C) y 42” (42LD650C), además de ofrecer calidad de imagen Full HD y funciones como Modo Hotel, incorporan ProCentric, una plataforma interactiva que proporciona una interfaz muy sencilla y rápida con una guía interactiva y acceso a internet para que los clientes puedan conectarse con los servicios del hotel desde la propia habitación. Sin cables y sin grandes costes de instalación, es posible personalizar la experiencia de los huéspedes en las habitaciones y que puedan acceder a los menús del servicio de habitaciones, reservar en el spa, etc.

En cuanto a los modelos LCD, incluyen desde los TV de 19, 22 y 26”, hasta los TV LCD Full HD de 37 y 42”, que también cuentan con función giratoria para mayor comodidad del usuario.

Señalización dinámica

LG también cuenta con un espacio para mostrar sus soluciones de digital signage, que incluye una amplia gama de sistemas que ayudan a todo tipo de empresas a digitalizar su comunicación para que puedan desenvolverse con éxito en el actual entorno de comunicación digital y marketing dinámico, rentabilizando sus negocios mientras mejoran la experiencia de usuario.

Entre estas soluciones destaca Stretched Display, una pantalla que permite a cualquier tipo de negocio disponer de un punto de información eficiente e innovador para sus comunicaciones digitales que además permite contenidos intercambiables. Su tamaño y orientación horizontal, con formato de imagen 17:6 (modelo M2900S) o 17:5 (M3800S), lo convierte en un sistema idóneo para la comunicación en todo tipo de espacios públicos. Asimismo, se podrá conocer la solución de 65”, M6503CC-BA, un monitor LCD profesional Full HD que ofrece un contraste de 5.000:1 y un brillo de 700cd/m2, y la solución táctil de 47”.

 

FUENTE: www.electro-imagen.com