Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

 NPC 2015

España y Portugal, del 4 al 6 de octubre de 2015

Un año más MOBOTIX organizo el evento anual de National Partner Conference y este año asistieron al evento Tomás Company, Rubén Fernandez y Beatriz Jimeno.

GALERIA IMAGENES TTCS NPC 2015

View the embedded image gallery online at:
http://www.ttcs.es/logros/npc-mobotix.html#sigFreeId09d2f13430

 


 

 NPC 2014

Madrid, del 15 al 17 de octubre de 2014

MOBOTIX ha celebrado un año más su habitual NPC en Madrid. Este año se llegó a la cifra de 165 personas procedentes de 120 empresas de todo el ámbito español. Más de un 60% de los asistentes era la primera vez que participaban en el evento, puesto que se incorporaron como partners en los últimos meses. También varias peronas del equipo de Alemania se trasladaron a Madrid esos días para exponer a los partners las principales novedades que se habían lanzado ese mismo año.

Como era de esperar al evento asistieron un año más Tomás Company y Mónica Canovas para dar una conferencia sobre como actuan y trabajna en Palma de Mallorca.

monica y tomas npc2014

Mónica Canovas y Tomás Company

La jornada del jeuves finalizó con una cena de gala y con la entrega de diversos galardones a algunos de los partners que más habian trabajado ese año.

 


 

npc2013

Madrid, del 22 al 24 de septiembre de 2013

MOBOTIX el fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, celebro su habitual National Partner Conference (NPC) al cual acudió Tomás Company y Mónica Canovas en representación de TTCS, S.L. El evento fue todo un éxito gracias a que contaba con más de 150 partners de todo el territorio español, varias personas del equipo de mobotix de Alemania se trasladaron a Madrid para exponer a los partners las principales novedades que ha lanzado la empresa al mercado durante los últimos meses, así como futuros productos que quedan por llegar.

TOMÁS COMPANY Y MÓNICA CANOVAS EN LA CONFERENCIA DE 2013

 


 

NPC 2011

Madrid, 18 de octubre de 2011

MOBOTIX fabricante de sistemas de video de alta resoluación basados en redes cierra su 3ª edición de su "National Partner Conference" (NPC) con gran éxito y satisfacción por parte de organizadores e invitados. El exito del evento, no sólo se ha debido a la elevada asistencia de distribuidores, partners, resellers y amigos de MOBOTIX, sino a la participación activa y el entusiasmo mostrado por los asistentes, así como el buen amibiente que ha acompañado al evento en todo momento.

Tras un día repleto de prestaciones de casos por parte de algunos partners se le concedió el preio al partner con la mejor estrategia de crecimiento a D. Tomás Company Seguí director de la empresa TTCS, S.L.

premio mobotix tomas company ttcs

 Magnus Ekerot - Tomás Company - Jesus Garzón