Un sujeto apodado El Chileno fue atrapado en el local de Musimundo en Las Heras con intenciones de robo.

 

 

Las alarmas de seguridad del local Musimundo de Las Heras sirvieron para que esta madrugada personal policial y de preventores de esa comuna capturaran a un sujeto conocido por los detectives como el "Chileno", quien había ingresado en soledad con fines de robo.

A las 3.30, el sistema de vigilancia del inmueble ubicado sobre calle San Martín 2228, casi Cornelio Moyano, se activó y la notificación no tardó en llegar a los preventores y policías de Las Heras. En tres movilidades, se hicieron presentes para realizar un rastrillaje e intentar determinar qué había motivado el llamado.

De esta forma, redujeron a un sujeto que se encontraba en el interior del patio, al que había accedido después de utilizar una soga para escalar las paredes. Cuando lo identificaron, notaron que se trataba de un sujeto conocido como el "Chileno", domiciliado en el barrio 26 de Enero de Las Heras.

El hombre, de 44 años e identificado como Luis Arístides Berdejo, tenía en su poder una mochila con diversos elementos utilizados para violentar puertas o ventanas y realizar boquetes.

El "Chileno" llevaba un martillo y una barreta, entre otros objetos, que quedaron secuestrados. Fuentes policiales señalaron que “no era la primera vez” que este hombre era detenido por robos, por lo que iba a tener que responder por varios hechos en la Justicia.

 

Fuente: elsol