El hombre fue detectado cerca del edificio del centro porteño donde tenía su oficina. Está perdido desde el 9 de marzo, semanas después de que su casa en Lanús fuera baleada.

Natalia Puccar denunció hace más de dos semanas la desaparición de su ex esposo, Hugo Díaz, con quien vivía en Lanús. Con la denuncia de la mujer se conoció, además, que la vivienda que compartían había sido blanco de disparos de parte de desconocidos a fines de febrero. Desde entonces, abundan las especulaciones y escasean las certezas.

La última vez que se había visto a este financista de 41 años fue en el garage del centro porteño en el que acostumbraba a dejar su auto para ir a trabajar. Ese día, sin embargo, no llegó a su oficina, ubicada en el edificio de San Martín 543.

La fiscalía en lo Criminal de Instrucción N°1, a cargo del caso, informó hoy que cámaras de seguridad cercanas a ese domicilio registraron al hombre "varios días después" de que se denunciara la desaparición. Así consta en el comunicado que publicó el sitio Fiscales.gob.ar. En ese mensaje se observa que esta información "hace suponer que aún está con vida".

La fiscal Estela Andrades citó a Puccar para que corrobore si el hombre que aparece en las grabaciones es su ex esposo.

En el allanamiento que ordenó el juez Jorge López, personal de la a Policía Federal secuestró computadoras y libros contables, los cuales serán analizados en los próximos días, añadió el comunicado.

Además de sus actividades de financista, Díaz –de quien se dijo había tenido una relación con la vedette Andrea Rincón se dedicaba a la explotación de un servicio de ambulancias en Capital Federal. En la denuncia que hizo sobre los 14 disparos que recibió su casa, comentó que en los días anteriores a ese hecho había despedido a cuatro empleados.

Los investigadores confirmaron que el teléfono celular del empresario se apagó en Núñez, en inmediaciones de la cancha de River Plate.

Fuete:infobae