Sorprenden a delincuentes gracias a las cámaras de seguridad

Los delincuentes fueron captados in fraganti por los dispositivos de seguridad  del Centro de Video Vigilancia.

"Las cámaras fueron clave"

SALTA.- En la madrugada, dos ladrones fueron sorprendidos por la policía de Salta en las cercanías a la cancha del barrio Miguel Aráoz por haber robado un neumático de forma ilegal 
Lo llamativo del episodio es que el robo fue captado por las cámaras de seguridad dispuestas en la vía pública. De esta forma, a través del Centro de Video Vigilancia en Radio General Paz de Córdoba y Radio Cerealista avisaron rápidamente a los policías de turno más cercanos, que acudieron al lugar del hecho para frenar el ilícito. 
El modus operandi consistía en que uno de los delincuentes se encargaba de quitar los neumáticos con una llave cruz mientras el otro aguardaba a bordo de una moto para facilitar la fuga.
En total fueron tres los demorados, dos menores de edad de 16 y 17 y una mujer de 21 años en las inmediaciones de la cancha del barrio. Por su parte, la policía recuperó la rueda del automóvil VW Gol, otro neumático de la marca Pirelli y, también, secuestraron la moto en la que se desplazaban los ladrones, una Yamaha de 110 cilindradas.
Fuente: El Intransigente