Policía analiza videos de las cámaras de seguridad de Florida y Montevideo.

Este lunes se conoció la grabación de una de las cámaras de seguridad de una estación de servicio ubicada en Ruta 5 y 56, a la salida de Florida, en la que ingresó la médica Milvana Salomone, desaparecida el domingo 17 de mayo. Los investigadores analizan las imágenes para identificar a las personas que se ven en el video de las cámaras de seguridad.

Según consigna canal 10, también se solicitaron los registros de las cámaras de seguridad de distintos edificios del Parque Batlle, por donde condujo la doctora rumbo a su casa, en la que finalmente no entró, según quedó registrado en el GPS de su celular.

Además, trabajan en el análisis del líquido que se utilizó para quemar la camioneta en el barrio Sayago. Se sabe que fue con nafta, pero buscan determinar si dos jóvenes que fueron registrados cerca de ese lugar, comprando combustible en una estación, tuvieron relación con el atentado contra el vehículo.

Hipótesis

La policía maneja tres hipótesis principales en el caso de la médica desaparecida Milvana Salomone: rapiña con resultado de muerte, venganza o secuestro. Esta tesis se sustenta en la existencia de una banda de delincuentes que opera en Parque Batlle y desde hace algunos meses está abocada al robo de autos de alta gama, con el fin de cambiarlos por droga en Brasil.

Según Subrahyado la segunda hipótesis que se maneja es la de un homicidio por venganza. Esta hipótesis puede vincularse a un presunto intento de venganza vinculada al negocio de algún integrante de la familia de Salomone.

Según informa el diario El Observador, el hermano de la médica tiene deudas producto de su actividad particular (todas registradas en fideicomisos) y el padre tuvo algunos inconvenientes en hechos relacionados a la venta de insumos para mutualistas del interior.

La tercera y menos probable hipótesis habla de un secuestro. La familia de la médica se aferra a esta posibilidad, ya que es la que deja la esperanza de hallarla con vida.

Las líneas 0800-2121 y 0800-5000 y 911 (en caso de emergencia) quedaron habilitadas para recibir información.

Fuente: republica