Los elementos serán ubicados en lugares públicos y pasarán a incrementar la red que monitoreo la comuna en todo el ejido urbano de Junín.

Camaras de Seguridad

El Secretario de Seguridad Víctor Knappe manifestó que "esta nueva compra de cámaras de seguridad es algo que había anunciado el Intendente Meoni y se suma a toda la inversión que viene realizando el Municipio con el sistema de monitoreo. Este es un trabajo muy importante que se viene realizando desde hace varios años. Con el Intendente Meoni estuvimos planificando los lugares en donde serán colocadas las cámaras. En esta oportunidad, las mismas serán ubicadas en los espacios públicos de la ciudad".
"Esta es una cuestión muy importante ya que los espacios públicos son utilizados por miles de vecinos y que tengan esta herramienta es fundamental para tener una mayor seguridad. Desde el Municipio se trabaja con la tasa complementaria de seguridad y este es un aporte más que se realiza desde esta tasa. Trabajamos en el día a día para seguir trabajando sobre la temática de seguridad. Este gobierno del Intendente Meoni demostró que los espacios públicos son lugares de encuentro y por tal motivo nos parece muy importante que sean monitoreadas".

"Nosotros tenemos que encargarnos de la seguridad para que la familia pueda disfrutar de los espacios públicos de la ciudad. También colocaremos cámaras de seguridad en los diferentes barrios para ampliar los anillos de seguridda que se vienen conformando. Este es un trabajo que lo venimos haciendo de manera progresiva con el objetivo de llegar a cada sector de la ciudad", dijo Knappe.

Para finalizar, manifestó que "en los próximos días de julio ya estarán recorriendo los barrios de la ciudad, los 136 efectivos de la nueva policía local con el objetivo se continuar trabajando sobre la seguridad. Este es un nuevo aporte que realiza el Municipio ya que a los mismos se los capacitó para que puedan tener todas las herramientas disponibles para hacer un trabajo efectivo. En esto quiero agradecer la predispoción del Ministerio Público Fiscal, del Poder Judicial, de la Policía y del Municipio, que les brindaron a los nuevos agentes diferentes charlas para mejorar su preparación".

 

Fuente: laverdadonline