Roban alarmas y cámaras de seguridad de una camioneta.

Los dueños de la unidad se encontraban descansando en un hotel que está por el bulevar Central

Camaras de Seguridad

Una vez más los ladrones hacen de las suyas. Ahora les tocó el turno a trabajadores de una compañía dedicada a la instalación de alarmas y cámaras de video en establecimientos comerciales, a quienes mientras descansaban en un hotel de la ciudad   les abrieron la camioneta en la que viajaban y se llevaron accesorios evaluados en aproximadamente 350 mil pesos.

Los hechos.
A las 9:00 horas, cuando los trabajadores afectados se levantaron y salieron del hotel, ubicado por el bulevar Central y la calle Juan José Ríos, se dieron cuenta de que la puerta trasera de la camioneta Tacoma, con placas NP-10653, del estado de Michoacán, estaba abierta.
Al inspeccionar la mercancía que traían se percataron de que los cartones con las cámaras y los accesorios estaban vacíos.
El reporte.
Los trabajadores hablaron por teléfono a las autoridades preventivas para que  tomaran datos de lo sucedido.
Los agentes que llegaron al  sitio en mención se entrevistaron con los trabajadores y estos manifestaron que la camioneta estaba estacionada por la calle que se encuentra en la parte trasera del hotel.
Explicaron que los hampones abrieron la tapadera de la unidad y que se apoderaron de las cámaras de video y de las alarmas, las que estaban instalando en establecimientos comerciales de esta localidad.

 

Fuente: debate