Atacó con un fusil a ladrones que entraron a su tienda

Rami Murrar, de 20 años, usó un fusil AR-15 luego de que una camioneta embistió la puerta de su local en Estados Unidos

Cámaras de seguridad de una tienda de ropa captaron el momento en que tres delincuentes fueron recibidos a balazos por su dueño, Rami Murrar, de 20 años. El propietario del establecimiento, ubicado en el estado de Wisconsin, EE.UU., usó un fusil AR-15 tras darse cuenta de que una camioneta embistió la puerta de acero, según muestran imágenes difundidas en YouTube.

“Yo creo que si ellos hubieran pasado por la puerta estaría muerto, por esa razón cogí mi arma y tan pronto como el primero me dio su espalda la bajé. No vengo a trabajar para estar en un tiroteo. Vengo a trabajar a hacer dinero como todo el mundo", dijo Murrar en declaraciones que recoge Fox6now.

Bouchards, tienda de ropa ubicada en la ciudad de Milwaukee, estuvo a punto de ser asaltada por cuatro sujetos el 3 de julio a las 4:00 a.m. y no sería la primera vez. Además de los tres criminales que se observan en el video de YouTube, están involucrados el chofer de la camioneta robada y el de otro automóvil que los llevó al hospital de Santa María.


Deishun Byrd-McWay, uno de los ladrones, fue alcanzado por tres impactos de bala. En las imágenes de YouTube se aprecia que perdió el equilibrio en dos oportunidades antes de huir. Posteriormente, presentó una denuncia contra Murrar.

Los delincuentes no han contado la verdad a la policía. Inventaron una historia en la que ellos habrían pasado por la calle casualmente y encontraron una persona herida en la puerta del local.

El dueño de la tienda enfrenta cargos por el tiroteo y acudió por primera vez a un tribunal el lunes 27 de julio. Sin embargo, su abogado, John Schiro, mencionó al mismo medio que Murrar está libre de culpa porque actuó en defensa propia.

El material audiovisual, que está siendo estudiado por las autoridades, fue compartido el 28 de julio y cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

[VIDEO] https://youtu.be/NBl3epSy-o0

Fuente: elcomercio.pe