Revisa PGJDF cámaras de video tras asesinato de 5 personas en Narvarte: Con Juan F Rocha

Las autoridades correspondientes ya revisan las cámaras de video de los domicilios vecinos y de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que los cinco cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público

Ya se encuentra a cargo de la Fiscalía Central de Investigación de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal el asesinato de cinco personas en el interior de un departamento de la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez.

Poco después de las ocho de la noche del viernes, cinco personas; cuatro mujeres y un hombre fueron halladas sin vida al interior del departamento 404 del edificio ubicado en el numero 1909 de la calle Luz Saviñón.

Fue una mujer la que solicitó la presencia de la policía, pues cuando llegó encontró en varios lugares los cuerpos sin vida de las cinco personas, las que, dijo, se encontraban atadas de pies y manos y con heridas de proyectiles de arma de fuego.

En pocos minutos los elementos policiacos llegaron al lugar y notificaron a la agencia del ministerio público de la Coordinación Territorial de la delegación política Benito Juárez del hallazgo.

Se inició la investigación para identificar a las víctimas y posteriormente la forma y las causas que originaron los asesinatos para conocer y ubicar a los responsables.

Las autoridades correspondientes ya revisan las cámaras de video de los domicilios vecinos y de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la agencia del Ministerio público.

Fuente: radioformula