Scati lleva sus soluciones de videovigilancia para banca y transporte a Colombia

La compañía estará presente en la Security Fair Colombia para mostrar sus soluciones a través de un stand. Además, también participará en el Congreso Nacional de Seguridad de República Dominicana.

La empresa zaragozana Scati, especializada en soluciones integrales de video IP, estará presente del 19 al 21 de agosto en la Security Fair Colombia, que está considerada como una de las ferias más importantes del sector de la seguridad del país al contar con una media de 200 expositores y unos 10.000 visitantes.

En esta feria, que se celebra en el recinto Coferias de Bogotá, la empresa tendrá un stand, el 111, en el que presentará sus soluciones de videovigilancia para la banca y el transporte y, en general, para grandes proyectos de seguridad.

Por ejemplo, entre ellas, se mostrarán las soluciones integrales orientadas a la reducción de costes y a la prevención del fraude como la solución Scati Intercomm, que permite las comunicaciones de voz sobre redes IP estándar, o la cámara 360 grados para captar todo el interior con una sola cámara. También se podrá ver el equipo híbrido X600 o las soluciones de análisis inteligente de vídeo y reconocimiento de matrículas, entre otras.

Además, la compañía también dará a conocer la plataforma Scati, que es una solución completa que ya se ha implantado en algunas de las principales entidades financieras de Colombia.

Aparte de las demostraciones, el día 20 de agosto, Scati ha organizado una jornada de seguridad bancaria, que es un foro de debate en el que se darán cita los principales profesionales del sector.

Colombia es uno de los países en los que está presente Scati, empresa que tiene más de 50 referencias en el sector de la seguridad bancaria en América Latina y España, lo que la convierte en líder en el mercado.

República Dominicana
Además de Colombia, la empresa también tiene su punto de mira en la República Dominicana donde participará por primera vez en el Congreso Nacional de Seguridad Bancaria que se celebra en el país y que este año alcanza su XVII edición.

El evento, auspiciado por el Comité de Seguridad Bancaria y que cuenta con el patrocinio de Scati, reunirá a cerca de un centenar de profesionales de la seguridad bancaria durante los días 27 y 28 de agosto en el Hotel Dreams Now Larimar de Bávaro (Punta Cana, República Dominicana).

Durante las dos jornadas, los expertos analizarán los retos a los que tienen que enfrentarse las entidades financieras en materia de seguridad. Un tema en el que intervendrá Alfonso Mata, Central America, Mexico & Caribbean Area Manager de Scati con la ponencia "Invertir en tecnologías avanzadas para la reducción de costes en la seguridad".

En este evento, Scati también tendrá un stand propio, el número 6, en el que los asistentes podrán conocer sus soluciones de videovigilancia como en el caso de Colombia.


Fuente: eleconomista.es