Suena alarma en gobierno estatal y nadie se mueve

NO HAY SENTIDO DE PREVENCIÓN

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Se activo la alarma contra incendio en las oficinas administrativas de Gobierno del Estado y con esto se encendió un foco rojo, no hay un plan de contingencia en caso de este se incendie, la llamada ignorancia en el equipo de seguridad se vio a todas luces, en ningún momento los pocos elementos de seguridad privada hicieron algún movimiento de visitantes, de tal modo que los empleados y los ciudadanos que estaban en el inmueble, ni se inmutaron en preguntarse qué estaba pasando.

Todos realizaron sus gestiones como si no hubiera una señal de peligro. Fue Hasta 5 minutos de intenso ruido cuando algunos empleados salieron a asomarse al lobby, pero no a protegerse.

Cabe señalar que pese a que es un inmueble público, la alarma de seguridad no está en red con las autoridades, porque no se acercó ni siquiera elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a realizar una investigación.

Los agentes de seguridad privada que hay en el edificio, ni siquiera buscaron el por qué se había activado la alarma.

Solamente los agentes de la Secretaría de Seguridad Publica que se encontraban en Recaudación de Rentas, se asomaron al Lobby del edificio y realizaron algunas revisiones en los alrededores.

Luego de un largo rato del fuerte ruido, los empleados salieron a las puertas de sus oficinas para ver el panorama, pero en ningún momento hubo un plan de contingencia para evitar pérdidas humanas en caso de algún incidente.


Fuente: oem.com.mx