Registran las cámaras de seguridad en busca de ocupantes de la patera localizada en Ibiza

Los agentes siguen sin tener rastro de los ocupantes de la embarcación de madera que fue descubierta ayer por la mañana en es Cubells

La Guardia Civil ha intensificado la búsqueda de los ocupantes de la patera encontrada ayer en la playa es Niu de s'Aguila, en la costa de es Cubells, en el municipio ibicenco de Sant Josep, mediante el registro de las cámaras de seguridad de las casas y establecimientos de la zona.

Los agentes siguen sin tener rastro de los ocupantes de la embarcación de madera que fue descubierta ayer por la mañana en la costa de Ibiza y también desconoce cuántas personas llegaron a bordo, ha informado hoy el instituto armado.

El director insular de la Administración del Estado, Roger Sales, ha manifestado que se sospecha que podrían ser de origen argelino.

La Guardia Civil ha explicado que está investigado todos los indicios hallados en la barca. Se trata de objetos etiquetados en árabe que se hallaron junto a la embarcación como bidones de agua, gasolina y algún paquete de tabaco.

Las patrullas terrestres de la Guardia Civil recorren hoy la zona de es Cubells donde apareció la barca de cuatro metros. En la jornada de ayer, los vehículos del instituto armado y un helicóptero se dedicaron a la búsqueda.


Fuente: diariodemallorca.es