REGISTRO AUDIOVISUAL


Videovigilancia permitió varias detenciones por venta de estupefacientes

El Ministerio del Interior informa que los visualizadores de las cámaras de Cordón Seguro, permitieron la detención de varias personas en la zona del barrio Palermo y en la Plaza Seregni, por comercialización de estupefacientes. Un video muestra el proceder de los individuos y el momento en que la policía los detiene.

Los detenidos fueron descubiertos a través de las cámaras de seguridad de Cordón Seguro, cuyo centro de monitoreo se ubica en la sede del BPS.

Uno de los hechos ocurrió en el barrio Palermo, cuando los visualizadores detectaron a una mujer de 36 años vendiendo drogas a varios individuos.

La mujer huyó al presenciar la llegada de la policía, descartando 23 envoltorios de pasta base y uno de cocaína, pero fue detenida por los agentes.

La Justicia la procesó con prisión por un delito de “negociación de estupefacientes”. Además, la mujer contaba con 4 antecedentes penales.

Por otra parte, las cámaras de seguridad de la Plaza Seregni permitieron detectar a un hombre comercializando estupefacientes.

El hombre, de 35 años, acarreaba 6 antecedentes penales, y fue detenido con un trozo de marihuana y 9 envoltorios de pasta base.

La Justicia lo procesó con prisión por un delito de “suministro de estupefacientes”.

Leer noticia completa