Ver oferta

Mexico:Pondrán cámaras y GPS en las ruteras

CAMARAS DE SEGURIDAD Y GPS

PARA DISMINUIR LOS ROBOS

Concesionarios del servicio colectivo de pasajeros como una forma de protección y acción preventiva, y debido a los robos y asaltos que han sufrido colocaran cámara de seguridad en las unidades, algunas ya traen GPS (localizadores) por el robo de las unidades dio conocer el líder de la ruta Oriente Poniente Rubén Vega.

Dijo que son 50 unidades las operan esta ruta, dijo que ya se tiene un tiempo importante haciendo gestiones y buscando planes de financiamiento para la compra de los equipo que mantengan vigilados los camiones con ojos electrónicos, señaló que se están viendo varias opciones de los equipos que se van a instalar en las unidades.

Dijo queremos llegar al punto de tener cámaras de seguridad, el contador de pasajeros en estos momentos ya se cuenta con los GPS para saber dónde están las unidades y más que nada es eso darle seguridad al pasajeros y de protección de los conductores de las unidades para saber lo que hacen en el recorrido.

Las situaciones que se viven mientras se desarrolla el servicio y otros tiempos, nos robaban las unidades, por eso se pusieron los GPS por cuestiones de seguridad.

Dijo que por cada unidad sobre el equipamiento, los concesionarios invierten alrededor de 12 a 16 mil dólares, los problemas más recurrentes que tiene los choferes son los robos y asaltos y más aún en las colonias que están más apartadas de la ciudad como las que se ubican al sur oriente de la ciudad....LEER NOTICIA COMPLETA