Ver oferta

Ecuador:Se instalan cámaras en albergues de Manabí

TERREMOTO ECUADOR CAMARAS MANABI

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Portoviejo con el propósito de salvaguardar la integridad de los damnificados que se encuentran en los albergues oficiales, luego del movimiento sísmico del 16 de abril que afectó a la provincia de Manabí y el sur de Esmeraldas, ha procedido a la instalación de cámaras de videovigilancia para dar soporte visual en esas áreas y contribuir a la seguridad  de los ciudadanos.

Funcionarios del área de tecnología  del ECU 911 Portoviejo luego de los estudios técnicos  de enlace y fibra óptica realizados en el ex aeropuerto Reales Tamarindos de Portoviejo y el estadio Juan Manuel Alava de   Calceta,  procedieron a colocar  dos cámaras de videovigilancia que benefician a cerca de 300 a familias que se encuentran en estos  lugares.

Además, en los exteriores se encuentran circuitos de cámaras ya instalados, tres en los Reales Tamarindos y cuatro en Calceta, sumando nueve cámaras en estas zonas.

Estos lugares también cuentan con presencia de Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Hospitales Móviles y Policía Municipal en el caso de Portoviejo. El Centro Zonal ECU 911 Portoviejo...LEER NOTICIA COMPLETA.