Vivotek MS8392-EV: cámara domo de vigilancia antivandálica con multi-sensor

Vivotek MS8392 EV 605x699

Esta solución todo-en-uno ha sido diseñada con múltiples sensores para ofrecer mayor resolución, maximizando el campo de visión y reduciendo el número total de cámaras requeridas. Con sus 4 CMOS 3MP, es idónea para utilizar en aplicaciones de videovigilancia en exterior proporcionando imágenes de gran nitidez.

Vivotek ha añadió una nueva cámara a su línea de soluciones de múltiples sensores. Se trata de la domo anti-vandálico MS8392-EV, diseñada en base a su antecesora outdoor MS8391-EV.

La MS8392-EV es una solución todo-en-uno que incorpora cuatro sensores CMOS de 3 megapíxeles, lo que supone un total de 12 MP, y ofrece vistas panorámicas de 180 grados, rediseñada en un nuevo diseño estético.

Pensada para zonas al aire libre que requieren una cobertura con imágenes en detalle, como estacionamientos, centros comerciales, escuelas, parques y plazas, este equipo permite maximizar el campo de visión y reduce el número total de cámaras requeridas, con el consiguiente ahorro tanto en tiempo de instalación como en costes de mantenimiento... LEER NOTICIA COMPLETA.