México:Instalarán 14 cámaras de seguridad en Secundaria de Altamira.

videovigilancia

Para lo cual en esta ocasión se pedirá el apoyo por parte de los padres de familia, dijo el director de la Secundaria número 55 “Expropiación Petrolera”, Dionisio Luna

Altamira, Tamaulipas.- La Dirección de la Secundaria número 55 " Expropiación Petrolera" en Altamira, invertirá más de seis mil pesos para la instalación de 14 cámaras de seguridad.

 Dionisio Luna Barraza, director del plantel educativo, manifestó que con esas nuevas cámaras serían ya un total de 28 equipos que estarán vigilando la escuela.

 Sin embargo en esta ocasión se pedirá el apoyo por parte de los padres de familia, ya que no cuentan con el apoyo por parte del Gobierno.

 Precisó que para “vigilar a los alumnos se necesita que esté uno al pendiente, entre más cuidado ponga uno con ellos son mejor los resultados".

“Nosotros sabemos bien que detrás de una buena escuela están unos grandes padres de familia", añadió.

 Explicó que actualmente no han tenido problemas de seguridad en el plantel, pero hace aproximadamente dos años fueron víctimas de los robos.

 Luna Barraza agregó que otra medida de seguridad que han recomendado, es que los padres vayan por sus hijos para evitar que sean asaltados....LEER NOTICIA COMPLETA.