Mexico:Delegación Magdalena Contreras instalará 70 nuevas cámaras de vigilancia

camarasdeseguridad  Mexico:Delegación Magdalena Contreras instalará 70 nuevas cámaras de vigilancia

La delegación Magdalena Contreras, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, instalará 70 nuevas cámaras de videovigilancia

La delegación Magdalena Contreras, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, instalará 70 nuevas cámaras de videovigilancia, que se sumarán a las 240 que se han instalado en unidades habitacionales y zonas semirurales.

Al respecto, el jefe delegacional, Fernando Mercado Guaida, afirmó que el sistema de videovigilancia ha sido de gran ayuda para los elementos policiales en tierra en el combate a delitos y han permitido mejorar los tiempos de respuesta de las autoridades de la ciudad.

Por lo anterior es de suma importancia que los ciudadanos que sean víctimas de algún acto ilícito denuncien de inmediato al teléfono 911 o a la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México al 52 08 98 98.

 Asimismo, afirmó que este año se han realizado 105 operativos de seguridad y 12 megaoperativos, también se sumaron 70 elementos más de la Policía Auxiliar. “La seguridad de nuestras familias es de vital importancia, desde esta administración hacemos lo que nos corresponde para que vivan seguras, y hemos logrado que el Gobierno de la Ciudad

 

Ver más......