Unirán empresarios sus cámaras de seguridad al C5

camarasdeseguridad



Toluca, México.- Con el propósito de frenar ilícitos de inseguridad, entre los que destaca: el robo a las empresas, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), delegación Estado de México, se encuentra trabajando con la autoridad federal y Fiscalía General de Justicia, para que las cámaras de seguridad externas de las compañías puedan conectarse al C5.

 

 

Ariel Rodríguez Polo, presidente de dicho organismo empresarial, detalló que ya se encuentran en la parte técnica de la conexión; es decir, en el punto en cómo debe instalarse dicho mecanismo, contando para ello con una botonera o sensor “que nos permita llamar a las autoridades”.

El representante de la industria de la transformación, aclaró que lamentablemente no dejan de padecer situaciones relacionadas con la inseguridad, pero no perciben un repunte de ilícitos.

Dijo que los técnicos del C5 les están explicando cómo deben hacer la interconexión. “Ahora, tenemos botoneras de pánico y si suena alguna alarma podemos comenzar el proceso de grabación, mediante las cámaras de vigilancia”.

Asimismo, externó que lleva muchos años el problema del robo de vehículos y el de mercancía, por lo que han optado por diferentes formas de protección, las cuales por motivos de seguridad no difunden.....LEER NOTICIA COMPLETA:https://www.elsoldetoluca.com.mx/finanzas-local/uniran-empresarios-sus-camaras-de-seguridad-al-c5