Descartan candidatos priístas la contratación de seguridad privada

Los cinco candidatos priístas al Congreso de la Unión por Aguascalientes, descartaron que haya necesidad de contratar personal de seguridad privada para su resguardo personal durante la temporada pre-electoral.

Durante la primer conferencia del período de campañas, la quintenta que abanderará al Revolucionario Institucional en los comicios venideros, dijo confiar en las condiciones de seguridad que imperan en el estado.

Pilar Moreno Montoya, candidato a diputado por el primer distrito, aseguró que hasta el momento, no ha sufrido inconveniente alguno en sus constantes recorridos en los 10 municipios y la capital, ello durante sus actividades como líder estatal de la Confederación Nacional Campesina. "Habrá que decir que tenemos que andar con cuidado para no provocar, pero quiero seguir moviéndome con libertad porque a la ciudadanía le gusta tratar con uno" sostuvo.

A su vez, el prospecto tricolor a representar el II distrito, Alfredo González González, opinó que las campañas ameritan la inversión de imaginación y no de dinero, por lo que se comprometió a respetar la ley en ese sentido, absteniéndose de llevar a cabo otros gastos innecesarios.

Patricia Muñoz de León, quien por segunda vez buscará el distrito III, comentó que en el marco de esta jornada electoral, no solicitó los servicios de guardia privada, como tampoco lo hizo un trienio atrás.

En alusión a uno de los compromisos de Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República, el aspirante priísta al senado, Miguel Romo Medina, precisó la necesidad de solicitar seguridad social para el pueblo de México. "Esta será una campaña muy austera para la propagación de ideas, pensamiento, imágenes de un partido político que tradicionalmente está bien posicionado no necesita gastar mucho" opinó.

FUNETE:Aguasdigital.com