Iomega anuncia disponibilidad de aplicación de videovigilancia SecureMind


La empresa de almacenamiento anunció que el software de gestión de videovigilancia SecureMind de MindTree, dirigido a las instalaciones de videocámaras en Pymes, está ahora disponible a nivel mundial  en sus distribuidores y resellers.
Los canales asociados de Iomega pueden adquirir el software de gestión de video SecureMind de MindTree directamente de Iomega, junto con la amplia línea de productos de almacenamiento en red StorCenter de Iomega, para crear una solución completa para la grabación, gestión y acceso a la información de videovigilancia. La solución combinada Iomega+MindTree está dirigida a las aplicaciones de videovigilancia de 48 cámaras o menos.

La aplicación SecureMind de MindTree se incluye ahora sin costo adicional en todos los productos de almacenamiento en red StorCenter de Iomega como un software para la videovigilancia. Los usuarios tienen la opción de adquirir licencias para cámaras adicionales a fin de alcanzar la capacidad máxima de cada uno de los modelos de almacenamiento en red StorCenter de Iomega.

“El panorama actual de la vigilancia por video requiere plataformas fáciles de usar y fáciles de adquirir, para actualizar y remplazar las antiguas flotas de grabadoras de video digital analógicas. La gestión, la seguridad y la comodidad del almacenamiento en red para la videovigilancia son bien conocidas en la actualidad.

Proporcionar productos de almacenamiento en red de Iomega con software de gestión de vIdeo SecureMind de MindTree es la solución de hardware/software perfecta para las pequeñas empresas, empresas distribuidas, y otras. El nuevo kit inicial de videovigilancia StorCenter px4-300d de Iomega, disponible en todos los mercados de Iomega, es una solución completa que da justo en el blanco con la necesidad de los usuarios”, indicó Mike Nikzad, director de operaciones de Iomega Corporation.

Los dispositivos StorCenter de Iomega combinados con la aplicación de sistema de gestión de video (VMS) SecureMind Surveillance Manager de MindTree Limited, ofrecen una gestión de vigilancia por video llena de prestaciones, que permite al usuario gestionar las actividades de vigilancia a tiempo que almacena el vídeo.

El gestor de videovigilancia SecureMind Surveillance Manager está completamente integrado con el dispositivo StorCenter de Iomega para simplificar la instalación y la configuración. La combinación Iomega StorCenter+SecureMind tiene capacidad para 48 cámaras y hasta 36 TB de capacidad de almacenamiento por dispositivo (dependiendo del modelo de StorCenter de Iomega).

FUENTE:CIO Latin America