Promete Mancera instalar siete mil cámaras de seguridad en Iztapalapa
El ex procurador capitalino señaló que el abasto de agua, la seguridad y la educación de los jóvenes son las prioridades que habrá de abatir de ganar en los comicios de julio próximo


El candidato de la coalición Movimiento Progresista a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se comprometió a llevar agua limpia a los habitantes de la delegación Iztapalapa y a incrementar la seguridad en las unidades habitacionales de esa demarcación.

En un mitin realizado en el deportivo Santa Cruz Meyehualco, Mancera Espinosa señaló que el abasto de agua, la seguridad y la educación de los jóvenes son las prioridades que habrá de abatir de ganar en los comicios de julio próximo.

“Iztapalapa sabe que el rumbo está en la izquierda, sé muy bien que hay muchos temas que atender en la demarcación como el del agua. Tenemos que luchar juntos porque la delegación tenga buena calidad del vital líquido”, apuntó.

“Además, hay que resolver el tema del abasto del agua y del tandeo, porque éste no debe de seguir. Iztapalapa quiere oportunidades y vamos a lograr el desarrollo para que su población no tenga que irse a trabajar a otros lados”, subrayó.

El ex procurador capitalino insistió en que la seguridad en Iztapalapa es un tema fundamental y por ello se comprometió a instalar siete mil cámaras de seguridad para la vigilancia en las unidades habitacionales.

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano para la jefatura del Gobierno capitalino, señaló que su plan de gobierno ha establecido ocuparse de los 116 kilómetros cuadrados y más de 285 colonias que integran la delegación Iztapalapa.

“Nos vamos a ocupar de todos y todas, vamos por más educación y seguridad ya que los gobiernos de izquierda han demostrado que así se puede avanzar. Todo esto lo haremos juntos, vamos a demostrar el primero de julio con quién quiere gobernar Iztapalapa”, indicó.

Mancera Espinosa prometió también que Iztapalapa será mencionada para bien, y que trabajará muy duro para que así suceda.

En el evento, Mancera Espinosa estuvo acompañado del diputado petista Gerardo Fernández Noroña, por el diputado perredista Alejandro Encinas, el representante del PRD ante el IFE, Camerino Márquez, y por la delegada en Iztapalapa, Clara Brugada.

FUENTE:La Jornada en linea