En menos de diez días, se registró otro intento de robo a un cajero automático en un banco del barrio porteño de Villa del Parque, informaron a Online-911 fuentes policiales.

De acuerdo a las fuentes, el último hecho ocurrió esta madrugada, cuando delincuentes quisieron saquear el cajero automático de la sucursal del Banco Francés, ubicada en José Pedro Varela al 3200.

Según se supo, los ladrones llegaron hasta el lugar en una camioneta y violentaron la puerta de ingreso con una linga.

Una vez adentro, los delincuentes comenzaron a golpear a martillazos el cajero automático, pero como no pudieron abrirlo para sacar el dinero, se marcharon.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la entidad y de la zona y, por estas horas, los investigadores intentan dar con el paradero de los asaltantes.

Este es el segundo episodio que se registró en los últimos días. El caso anterior, ocurrió en el barrio de Boedo, cuando al menos seis ladrones arrancaron un cajero  automático de la sucursal del Banco Santander Río, ubicada en la esquina de Boedo y Estados Unidos, y lo abandonaron en la vereda de la entidad.

FUENTE:Online-911