Detienen a "fardera" del D.F. en una tienda departamental
Verónica Ángeles López, de 25 años de edad.

*Intentaban robar artículos de belleza y cosméticos; logran huir sus dos cómplices


Una presunta "fardera", de nombre Verónica Ángeles López, de 25 años de edad, vecina del Distrito Federal fue detenida la tarde de este lunes, luego de que en complicidad con otra mujer y un hombre, que sí lograron escapar, intentaron robar varios artículos de belleza y cosméticos de la tienda de auto servicio Walmart de la avenida Domingo Díez.

Todo ello luego de que elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca en apoyo a elementos de seguridad privada de la citada tienda, detuvieran a la mujer.

La presunta "fardera", Verónica Ángeles, dijo tener su domicilio en La Joya de la delegación Gustavo A. Madero en el Distrito Federal y fue detenida alrededor de las 18:00 horas.

Elementos de Seguridad Privada de la tienda, informaron que la mujer detenida en complicidad con otra mujer y un hombre, que lograron escapar, ingresaron a la tienda y ya dentro, se dedicaron a echar a un carrito del súper diversos productos de belleza y cosméticos, para posteriormente tratar de escapar con todo sin paga, dirigiéndose a la salida.

Pero por fortuna los elementos de seguridad privada lograron detener a una de los tres presuntos delincuentes, a la que le fueron encontradas 14 cremas para el pelo, siete más para peinar, otras ocho para reparación total peinado, y varios productos más muy similares así como rastrillos para afeitar y jabones de tocador, todo ello con valor estimado en más de dos mil 200 pesos.

Tras la detención y determinación de los representantes de la tienda de proceder legalmente contra la mujer, los policías la trasladaron para su certificación correspondiente y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte, bajo la Carpeta de Investigación SC01/4835/2012.

FUENTE:El Sol de Cuautla