Cámaras de vigilancia evitan el robo de un puesto de tortas
En la delegación Azcapotzalco se logró la captura de cuatro sujetos que trataban de remolcar el negocio

Las cámaras de vigilancia instaladas por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal lograron captar el momento en que cuatro sujetos, en actitud sospechosa, robaban un puesto de tortas.


Los hechos se registraron en las calles de Eje 5 Norte y San Pablo Xalpa, en la Colonia San Martín Xochinahuac, cuando alrededor de las 02:00 horas del 7 de mayo se realizaba un monitoreo por parte del C2 Poniente.


Fue entonces cuando el despachador en turno se percató de la presencia de los cuatro ladrones, quienes esperaron a que la circulación en el lugar dejara de fluir para realizar su atraco.


Las cámaras captaron a detalle el momento en que uno de ellos cortó los cables por donde el negocio de tortas obtenía electricidad; además del momento en que arribó una camioneta con un remolque para llevarse el puesto metálico.
Al percatarse de esta situación, policías del Sector Hormiga en coordinación del C2 Poniente detuvieron a los cuatro sospechosos, además de no acreditar la propiedad del puesto de tortas, y fueron remitidos ante el Ministerio Público.


http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=834358&seccion=seccion-comunidad&cat=10

FUENTE:Excélsior.com.mx