Detienen a fardero y 2 asaltantes
En distintos hechos tres hombres fueron arrestados, acusados de robo y robo con violencia.

La primer detención se registró el domingo a las 3:57 de la tarde en la colonia Lomas de San José, cuando los guardias de seguridad de la empresa Wal-Mart detectaron mediante las cámaras de vigilancia a un sujeto que robaba mercancía.

Según la versión oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), tras retener al presunto ladrón los guardias llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo del asunto.

Los agentes se trasladaron al cruce del Bulevar Oscar Flores y Bulevar Zaragoza donde se entrevistaron con los encargados de seguridad, quienes comentaron haber visto al sujeto cuando pretendía robar un reloj con un valor de 799 pesos. La corporación no proporcionó el nombre del detenido.

En otro hecho dos hombres que asaltaron a un transeúnte, quedaron arrestados en la colonia Las Arcadas.

El boletín de la SSPM indicó que a las 10 de la noche el peatón fue abordado por dos hombres que lo amenazaron con un cuchillo y lo despojaron de sus pertenencias.

Cuando observó las unidades de la corporación, la víctima los interceptó para denunciar el hecho, además proporcionó las características de los presuntos asaltantes.

En el cruce de las calles Rivera Macuzal y Camino Viejo a la Rosita–cuadras más adelante del lugar de los hechos– lograron encontrarlos y arrestarlos.

Los detenidos fueron identificados como Juan Antonio Cardoza de 22 años y Jesús Adrián Trejo de 18, a quienes les aseguraron un teléfono celular, una chamarra y un cinto propiedad del quejoso.

Todos los detenidos fueron llevados a estación Universidad, donde el juez de Barandilla los puso a disposición de las autoridades correspondientes

FUENTE:Diario Digital Juárez