Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Un hombre secuestrado en Castelar fue rescatado en el partido de Tigre después de que se diera parte al 911. La policía atrapó a los dos delincuentes que portaban armas y picanas

El hecho se produjo en Castelar, partido de Morón, alrededor de las 21:00 hs. cuando un hombre que salía de la casa de su suegro fue abordado por dos delincuentes que se le subieron a su automóvil Nissan Murano y lo privaron de su libertad para llevarlo desde allí a su casa en Tigre ubicada en el barrio cerrado Barrancas del Lago con el objeto de que les entregara dinero.

Una vez que los delincuentes se apoderaron de alrededor de $20.000, salieron por el corredor vial Bancalari-Benavídez con rumbo desconocido hacia el lado de la ruta 197 con la víctima aún como rehén, pero un alerta al sistema de emergencias 911 puso en conocimiento a las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre, a la policía y a los móviles de seguridad municipales que colaboran con los patrullajes policiales.

Fue así que se realizó un operativo cerrojo a la altura de ese corredor y el Puente de Pacheco y un móvil de seguridad municipal les cortó el paso y el Nissan cayó en una zanja.

En una actuación rápida la policia de Tigre logró rescatar al hombre y reducir a los dos delincuentes. Además, recuperaron el dinero e incautaron las armas que llevaban encina: una pistola calibre 9mm marca Browning con un proyectil intacto en recámara y 13 proyectiles intactos en el cargador y una pistola calibre 9mm marca Taurus con numeración suprimida con un proyectil intacto en recámara y 14 proyectiles en el cargador. También una picana con la cual amedrentaban a sus víctimas.

Los delincuentes detenidos son Hugo Alejandro Bilcher de 19 años y Pablo Sebastián Alfaro de 26 años de edad ambos de la localidad de Caseros, Provincia de Buenos Aires.

En el caso interviene la UFI de Morón a cargo de la Dra. Valeria Courtade y Juzgado de Garantías 3 a cargo del Dr. Gustavo Robles del Departamento Judicial de Moron.

 

FUENTE: www.infobae.com