El secretario del Interior de Bolívar, Roberto Camargo Payares, anunció este fin de semana que uno de sus principales propósitos al llegar a la secretaría es el de instalar cámaras de seguridad en esta ciudad.

Camargo Payares dijo que desde ya se ha iniciado el proceso `para gestionar ante el mismo gobernador del departamento, estos elementos tan importantes para la seguridad de la segunda ciudad del departamento de Bolívar que por estos días se ha visto afectada por casos aislados de robos y atracos.

El funcionario no entregó una fecha para la instalación de las cámaras, pero si aseguró que el año entrante será su consecución y posterior instalación, "este es uno de mis sueños el entregarle a mi tierra estos elementos para mejorar su seguridad", aseveró wel funcionario.

Dijo además que espera que el Clopad actualice cuando antes el censo de familias damnificadas en Magangué, ya que en la base de datos en la gobernación solo aparecen en las estadísticas, alrededor de 6 mil, cuando hoy en la ciudad hay algo más de 8 mil familias afectadas por la creciente.

 

FUENTE: maganguehoy.com