Dos jóvenes asaltaron el local ubicado en avenida Francia al 700 y se escaparon. La policía los detuvo y comprobó que eran los autores del hecho por las imágenes tomadas por el dispositivo de seguridad del lugar

Una telefónica fue asaltada por dos jóvenes que simularon tener un arma de fuego. Fueron detenidos y se comprobó su participación en el hecho por las imágenes tomadas por la cámara de seguridad del lugar. 

Fuentes policiales informaron que ayer, Lisandro M de 23 años, denunció ante personal de la comisaría 6ª que había sido asaltado en el local de ventas donde trabaja, en Francia al 700. Según precisó, dos chicos ingresaron al lugar y tras hacer ademanes de portar un arma de fuego, sustrajeron 40 pesos, 4 atados de cigarrillos y 6 tarjetas de colectivos. Luego, se fugaron. 

Posteriormente, personal policial, en la la plaza de Pellegrini y Valparaíso, procedió a la demora de los dos hombres y se los condujo a sede policial. Allí, se realizó la comparación con las impresiones fotográficas tomadas por las cámaras de seguridad que posee el local. Confirmaron que eran los autores del hecho y quedaron a disposición del juzgado interviniente.

FUENTE: www.rosario3.com