Dos empleados de un local nocturno fueron detenidos por golpear ferozmente a dos jóvenes, ante la mirada de las cámaras de seguridad. Los jóvenes golpeados fueron trasladados al hospital de Pilar.

Dos patovicas de un boliche del corredor nocturno fueron detenidos por la policía a los pocos minutos de propinarles una tremenda paliza a dos jóvenes, según publica el sitio del Diario Regional de Pilar. Las víctimas habían salido y se habían alejado dos cuadras cuando se percataron de que se habían olvidado sus camperas en el interior del lugar, por lo que regresaron a buscarlas. Pero la respuesta de los hombres de seguridad de fue concreta y contundente, ya que los sorprendieron a golpes de puños y patadas hasta dejarlos inconscientes.

Los jóvenes golpeados fueron trasladados al hospital de Pilar, mientras que los custodios fueron detenidos de manera inmediata.

Fuentes policiales confirmaron el hecho que ocurrió cerca de las 6 de la mañana del lunes, en el céntrico boliche “Las Preciosas”, ubicado en la intersección de la ruta 8 y San Martín, cuando dos jóvenes de 19 y 20 años ya habían salido del citado lugar y se dirigían hacia sus respectivos domicilios particulares, pero al alejarse unos doscientos metros se dieron cuenta que habían olvidado sus camperas dentro del boliche bailable.


Sin pérdida de tiempo, regresaron y le hicieron saber a los hombres de seguridad de tales circunstancias. Pero la reacción de los patovicas fue instantánea, ya que sin meditar palabra alguna, acometieron contra los jóvenes a patadas y trompadas. Tan intenso fue el ataque contra los muchachos, que éstos quedaron tirados en el piso, boca arriba e inconscientes manando sangre por el rostro.


En pocos minutos, las víctimas fueron trasladadas al hospital Juan Cirilo Sanguinetti en donde quedaron internados y en observación, padeciendo hemorragias nasales, múltiples lesiones en su cabezas, politraumatismos y hematomas varios en todo el cuerpo.


Oportunamente, efectivos de la Comisaría Pilar 1° y apoyados por el SAP ( Servicio de Apoyo Policial) actuaron en consecuencia y rápidamente se logró la detención de los dos patovicas de 19 y 27 años respectivamente y domiciliados en el barrio La Pilarica.


Las imágenes de la feroz golpiza de los patovicas contra los jóvenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad municipal y con las que ya cuenta la policía para incorporarlas a la causa como prueba evidente del desmesurado ataque. La causa quedó caratulada como “Lesiones”, interviniendo la UFI N° 1 de Pilar a cargo- momentáneamente- de Federico Mercader.

FUENTE: www.elargentino.com