En un video exclusivo dado a conocer por C5Nse observa al hermano y al padre de Alan sacando bolsos del departamento que fue allanado al día siguiente por orden judicial. El ex líder de la barra brava de River volvió a ser indagado esta tarde

Las cámaras de seguridad ubicadas frente al edificio de avenida del Libertador al 8000, donde vive Alan Schlenker, captaron el momento en que su padre, su hermano William y otro hombre sacaban pertenencias del inmueble, justo la noche anterior a un allanamiento ordenado por la Justicia.

Las imágenes, a las que tuvo acceso C5N, muestran a las tres personas con varios bolsos y una computadora. La cinta será utilizada por el fiscal de San Isidro, Patricio Ferrari.

"En el allanamiento no se encontraron elementos de interés para la causa, pero la noche anterior se hizo presente William con otro masculino y minutos más tarde llegó su padre. Es una circustancia acreditada", sostuvo Ferarri al respecto.

Alan, ex líder de la barra brava de River, fue detenido acusado de ser el autor material de un asesinato cometido en Munro en el año 2001.

 

FUENTE: www.infobae.com