Un nuevo convenio para adquirir 45 cámaras de seguridad más para el municipio de Sincelejo, firmó el alcalde Jesús Paternina Samur en el Ministerio del Interior y de Justicia.

Según el Mandatario, esta se constituye en otra de las gestiones para contribuir a garantizar la seguridad de los sincelejanos.

El Mandatario pidió también al ministro de Defensa, Rodrigo Rivera,  más apoyo logístico para el Municipio y poder tener así una ciudad más segura.

“El trabajo que se está haciendo por parte de la Policía Nacional, CTI, Sijín y DAS es extraordinario, el apoyo que nos está dando la Infantería de Marina es importante y queremos que ese trabajo se premie proporcionándoles mayores logísticas por parte del Gobierno Nacional, esto es, más vehículos y medios de transporte para que puedan seguir ejecutando su trabajo con todas las garantías y condiciones necesarias”, dijo Paternina Samur.

El Mandatario reiteró que las autoridades están comprometidas con la seguridad pero aún hace falta reforzarlas con más cámaras de seguridad, que les permitan realizar una labor de control óptimo en el municipio de Sincelejo. En la actualidad hay instaladas en la capital sucreña 45 cámaras de seguridad en sitios estratégicos, las cuales han permitido a las autoridades proceder a ejercer mayor control y dar más seguridad a los habitantes

 

FUENTE: www.eluniversal.com.co