El jefe comunal Lucas Ghi y en el marco del Plan de Seguridad y Protección Ciudadana, presentó las 80 nuevas cámaras de seguridad para Morón. Estas nuevas unidades se suman a las 102 que ya funcionan en el distrito a raíz de una inversión realizada con fondos municipales.

En el marco del Plan de Seguridad Protección Ciudadana el Municipio que gestiona el Intendente Lucas Ghi comenzó a instalar 80 nuevas cámaras de seguridad que serán distribuidas por todo el partido. Estas nuevas unidades se sumarán a las 102 que ya están funcionando.

La instalación de estas cámaras comenzó en el mes de mayo finalizaráen septiembre. La inversión fue realizada con fondos municipales.

Desde la nueva Central de Emergencias controlan las 170 alarmasinstaladas en escuelas, jardines de infantes, e instituciones públicas del partido; y centralizan la atención de las líneas telefónicas de Defensa Civil y el SAME.

Además realizan el seguimiento, mediante sistema de GPS y AVL, de laflota de patrullerosvehículos municipales ambulancias.

 

FUENTE: www.lanoticia1.com