Se trata de un kiosco ubicado en calle Santa Fe casi Colón. El mismo que hace 15 días atrás fue salvado de otro robo por las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad. En cambio ahora, nadie parece haber podido. Ingresaron al kiosco y se llevaron hasta las dos garrafas que tenía para la venta, un televisor 14 pulgadas y varias mercaderías. No se llevaron dinero porque el propietaro no deja plata en el local.

Mediante las cámaras de seguridad instaladas en la zona céntrica de Posadas, la Policía estableció que elrobo en el maxikiosco Acuario, ubicado en la intersección de las calles Colón ySanta Fe, fue cometido por una pareja que se movilizaba en un taxi.

Los investigadores utilizaron las imágenes para establecer el modelo del vehículo yla licencia. Con esos datos llegaron hasta una vivienda ubicada eninmediaciones del Palacio de Justicia, sobre la avenida Santa Catalina, donde detuvieron al conductor, ya que el coche, un Fiat Siena licencia 782, se hallaba estacionado en el garaje.

La Policía aguardaba la orden judicial para realizar un allanamiento en el lugar en busca de las dos garrafas y los demás elementos sustraídos del local comercial.

FUENTE: www.noticiasdel6.com