La Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad regional Puerto Madryn, sigue trabajando en la búsqueda de las tres personas que el lunes por la tarde perpetraron el asalto en la oficina del sistema de Estacionamiento Medido del municipio. En la oportunidad, los delincuentes redujeron al personal de seguridad y los empleados municipales para alzarse con un botín cercano a los 100 mil pesos.

Desde la conducción de la Unidad Regional se remitieron las copias de las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad a fuerzas policiales de la región, a los efectos de poder identificar a algunos de los tres individuos. Una de las sospechas que analizan los investigadores es la posibilidad que se trate de malvivientes de una provincia lindante a Chubut aunque se deben esperar las respuestas de las otras policías patagónicas para corroborar los datos que poseen los sabuesos.

Solicitan colaboración

Asimismo, desde la conducción de la Jefatura de la Brigada de Investigaciones se solicitó la colaboración de todas aquellas personas que el lunes, entre las 16:50 y 17, transitaron por la calle Belgrano que aporten datos. También se requirió a los responsables de hospedajes, hoteles y alquileres temporarios que pudieran haber alojado a los cacos que se comuniquen al 454684, o bien a los celulares 15200603 o 15200604, así como al 101 que es el número del Comando Radioeléctrico.

Los investigadores solicitaron la colaboración de la comunidad para poder disponer de mayores datos en pos de dar con el paradero de los responsables del asalto perpetrado en un área municipal.

El hecho

El lunes pasado, entre las 16:54 y 16:59, tres sujetos ingresaron a las oficinas del estacionamiento medido, uno vistiendo traje, otro con la campera de color naranja del personal del estacionamiento y otro con una gorra de una empresa de seguridad. En el interior del edificio redujeron al personal municipal y en escasos minutos se apoderaron del dinero en efectivo que estaba previsto ser utilizado para abonar los haberes de los alrededor de 120 cobradores de estacionamiento medido que trabajan en la ciudad portuaria.

FUENTE: www.diariojornada.com.ar