Con la presencia del intendente Daniel Vissani se dio curso en la Municipalidad a la apertura de sobres correspondientes a la licitación privada (Nº 1/2011) para la adquisición e instalación de un sistema de seguridad y monitoreo mediante cámaras de vigilancia urbana, que tiene un presupuesto oficial de 300 mil pesos.
En el acto administrativo también estuvieron presentes en el acto de apertura la secretaria de Gobierno, Mónica Gigampa; la secretaria de Hacienda Sandra Zoppo; la contadora Municipal, Susana Suárez; el jefe de Compras, Andrés Alvarez; la presidenta del Concejo Deliberante, Georgina Dannunzio y la concejala Nélida Nielsen. 
Las empresas que presentaron propuestas fueron Andrés Pellejero, Viginetip SH, Master Sec, Eternet SRL y Conectia Wireless SA. El municipio prevé la instalación de 10 cámaras de seguridad y el software para su instalación, por un monto que asciende a los 300.000 pesos. 
El intendente Vissani dijo que "desde hace mucho tiempo que tenemos proyectado instalar cámaras de monitoreo para vigilancia ciudadana. Por eso esta posibilidad es muy importante para nosotros porque así daremos un gran paso en la prevención del delito", a su vez destacó el hecho de que todas las empresas oferentes cotizaron un presupuesto por debajo del monto oficial.

FUENTE: www.lavozdelpueblo.com.ar