Lo hizo Ramiro Estrade, el único oferente de la licitación pública Viedma. El gerente de Supercanal, Ramiro Estrade,  principal responsable de llevar adelante la posible instalación de las cámaras de seguridad en la ciudad de Viedma, sostuvo que los artefactos tendrán un costo aproximado de 38 mil pesos. 
A raíz de  ciertas dudas que manifestó el Concejal de Viedma Ariel Gallinger con respecto a los costos de las cámaras de seguridad que comprarla Provincia,  ya que el único oferente ofertó casi 380.000 pesos por diez unidades, cuando el costo por unidad en el mercado no sobrepasa los 15.000 pesos.
"Nos presentamos y  fuimos los únicos oferentes sostuvo Estrade, según publica el sitio de noticias Lo Principal. 
Estrade aclaró que la cotización está hecha en base de 10.000 metros de fibras mobiliarios, una serie de elementos que no son solamente las cámaras, porque ya hay contrato con la gente del municipio a los cuales hay que pagar
"Estamos hablando de un costo  de 38.000 pesos por las cámaras, no es  un número elevado expresó
Estrade comentó que hace dos días instalaron cámaras para hacer una demostración y recién ahora llegó el llamado a licitación.  
"Nosotros hicimos una prueba piloto para ofrecer el producto. Estamos ofreciendo  un servicio integral,  es mas no se ha cotizado la capacitación a los operadores
Estrade manifestó que el periodo estimado para terminar con la instalación de las cámaras es alrededor de 120 días.
"Pero como ya que tenemos experiencia lo podremos hacer quizá en 90 días,  aclaró que lo que más demora es la entrega de los proveedores en la recepción de los materiales, finalizó.

FUENTE: www.diarioaldia.com.ar