Un grupo de delincuetes robó en horas de esta madrugada el dinero de un cajero automático en una sucursal de Banco Estado, ubicada en la comuna de Peñalolén.

Los hombres procedieron a cubrir los ventanales y las cámaras de seguridad del recinto, de manera de no ser descubiertos.

El llamado de uno de los vecinos alertó a Carabineros de la 43 Comisaría de la citada comuna, quienes se trasladaron hasta el lugar para efectuar los peritajes de rigor.

Los sujetos, quienes arrancaron las gavetas del dispensador a través del método de oxicorte, se dieron a la fuga en una camioneta encargada por robo, llevando consigo una suma indeterminada de dinero, pero que según una estimación preliminar de carabineros ascendería a cerca de $50 millones.

El capitán de carabineros de la Prefectura Cordillera, Mauricio Sequeida señaló a TVN que el personal policial desarrolla las pericias en la sucursal para registrar las huellas de los delincuentes e indicó que por el momento no se ha dado con el paradero de los antisociales.

FUENTE: www.latercera.com