La Policía Nacional y la Fiscalía de Medellín trabajan en la búsqueda de pistas sobre los responsables del secuestro y asesinato de la esposa de un extraditado a los Estados Unidos. 

El Comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General Yesid Vásquez Prada informó que los hechos comenzaron ayer viernes en el municipio de Itaguí, cuando tres hombres armados secuestraron a una atractiva mujer cuando salía de un gimnasio.

Las cámaras de seguridad del sector permitieron a las autoridades identificar el carro utilizado para el plagio y en la mañana de éste sábado el automotor fue localizado en las cercanías del Centro de Exposiciones y Convenciones Plaza Mayor, en el centro de Medellín y en el portamaletas, encontraron el cadáver de la secuestrada. 

El General Vásquez Prada no precisó la identidad del extraditado ni de la esposa asesinada.

Este caso, por sus características atribuido una venganza entre narcotraficantes, corrió paralelo al asesinato de otras tres mujeres en casos ocurridos en los municipios de Tarazá y Yolombó, episodios que parecen obedecer a bandas de delincuentes.

FUENTE: www.caracol.com.co