Con la presencia del Presidente Subrogante de la Legislatura a cargo del Ejecutivo, Regino Amado, y del Ministro de Seguridad, Mario López Herrera se realizó en Simoca la entrega de motocicletas y de equipamiento para la policía del lugar.

Este equipamiento se suma a los ya otorgados meses anteriores para reforzar la seguridad de la ciudad. La entrega de los elementos se enmarca en el Programa de Seguridad Provincial que se desarrolla en estos momentos en el Sur de la Tucumán.

Hasta ahora ya fueron beneficiadas las municipalidades de Alberdi y de Bella Vista. En conferencia de prensa, Regino Amado, destacó el trabajo que desarrolla el gobierno para mejorar la seguridad y adelanto que en poco tiempo se abrirá el ingreso de efectivos para dotar de recurso humano a las comisarías del interior.

Municipios del interior contarán con cámaras de seguridad

En la oportunidad, Amado confirmó que la Nación ayudará con 15 millones de pesos para la instalación de cámaras de seguridad en algunos municipios del interior de la provincia.

Amado se refirió a los proyectos que se realizan en materia de seguridad en la provincia: "en la segunda etapa de Seguridad consta de 15 millones de pesos con una asistencia del Gobierno nacional donde a la provincia no le cuesta absolutamente nada. Los proyectos ya están realizados una vez terminados y que las cámaras funcionen a pleno en la Capital y Yerba Buena iremos al interior eligiendo los municipios más grandes", confirmó.

 

FUENTE: www.tucumanaldia.com.ar