Un ladrón solitario, empuñando un arma de fuego, concretó un audaz robo en la conserjería de un conocido hotel céntrico, llevándose unos 1.800 pesos.  El hecho fue muy rápido y ningún pasajero pudo advertirlo.  Quedó filmado por las cámaras de seguridad.

Un hombre armado irrumpió antenoche en un conocido hotel céntrico y se apoderó de unos 1.800 pesos. Fue un asalto breve, donde no hubo violencia física y ni siquiera los huéspedes se enteraron de lo ocurrido, pero que fue registrado cada instante por el sistema de cámaras de seguridad con que cuenta el emprendimiento. “Con un poco de suerte creemos que esas imágenes pueden ser de gran ayuda”, dijo un funcionario policial.

El asalto ocurrió cerca de las 21 del miércoles en el Hotel Majestic, ubicado en la esquina de San Lorenzo y la bajada Sargento Cabral. A esa hora se encontraba en la planta baja del edificio Pablo, el encargado de la conserjería. Según fuentes policiales, a esa hora también llegó un hombre de mediana edad quien luego de atravesar la puerta desenfundó un arma de fuego y encañonó al empleado.

“Fue todo muy rápido. No hubo golpes ni gritos. El ladrón amenazó a su víctima y el muchacho le entregó el dinero que tenía a su alcance. Luego, el ladrón pegó media vuelta y se fue por donde llegó. Fue todo tan breve que ninguno de los pasajeros llegó a saber de lo que ocurría”, describió uno de los investigadores. Toda la acción del delincuente fue filmada por al menos dos cámaras que apuntaban directamente sobre el mostrador del conserje.


FUENTE: www.notiexpress.com.ar