Cuatro integrantes de la banda que asaltó un colegio ubicado al norte de Bogotá están prácticamente identificados, con base en los retratos elaborados con las versiones entregadas por los testigos y los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento docente.

Así lo indicó el general Francisco Patiño, comandante de la policía de Bogotá, quien subrayó que se espera la colaboración de la ciudadanía para lograr la captura de los antisociales.

Tal como oportunamente lo informó el Noticiero Santa Fe, la banda, integrada por unos 10 elementos, ingresó al colegio del Rosario de Santo Domingo, ubicado al norte de la capital, en momentos en que numerosos padres de familia hacían fila para adquirir textos y útiles escolares.

Los sujetos portando armas de fuego y corto punzantes intimidaron a las víctimas y procedieron a despojarlas de relojes, teléfonos celulares y dinero en efectivo, todo valordo en más de 300 millones de pesos.
Se calcula que las pérdidas están alrededor de los 300 millones de pesos.

“Al parecer los hombres se camuflaron como padres de familia para entrar al colegio y luego efectuaron el robo. La policía nos reportó que varios de los elementos hurtados fueron recuperados”, informó la alcaldesa de Chapinero Blanca Inés Durán.

 

FUENTE: www.radiosantafe.com