Como todos los domingos se realizó el tradicional izamiento dominical. En el mismo, el Intendente Héctor Roquel solicitó a los vecinos de la ciudad tengan mayor conciencia sobre el cuidado de los espacios públicos, ya que muchos de ellos están sufriendo las consecuencias del vandalismo. Asimismo, resaltó que el presupuesto municipal tomará estado parlamentario en la primera sesión ordinaria del 2011.

Un día soleado
El izamiento dominical se llevó a cabo como todos los mediodías, en la interacción de Kirchner y San Martín. En la misma estuvieron presentes el Intendente Roquel, el diputado provincial Omar Hallar y vecinos de la localidad. 
En el lugar se realizó el izamiento de los pabellones municipal, provincial y nacional. 
En el lugar se pudo disfrutar de un día agradable, con un cielo azul que invitaba a los ciudadanos a quedarse en el acto, como así también un sol brillante que dio una calida sensación.

Recuperando los espacios verdes
Finalizado el acto, TiempoSur tuvo una breve entrevista con el representante del ejecutivo municipal, Héctor Roquel. En primera instancia, se le consultó al Intendente sobre el balance del primer mes del 2011. Es necesario recordar que en enero se inició una fuerte campaña de saneamiento de mini basurales y de mantenimientos en espacios públicos.
Sobre esto, Roquel respondió que enero es “es la época donde mayor actividad tienen el área de obras publicas. A pesar del poco personal con el que se cuenta, se organiza todo para aprovechar bien el tiempo”.
En este sentido, el entrevistado aseguró que “no solo se trabajó  en tareas de limpiezas y mantenimientos, sino también en un plan de trabajo para la recuperación de paseos públicos, como así también la remodelación de algunos gimnasios particulares, como ser el caso de Rocha. 
Es uno de los gimnasios municipales más importantes de la ciudad”.

 

FUENTE: www.tiemposur.com.ar