Sergio Álvarez está interesado en adquirir en un futuro este inmueble valorado en dos millones de euros. Ahora vive volcado en su carrera como jinete y por eso quiere afincarse en la cuna de la hípica
 

Sergio Álvarez Moya deja España. Antes de poner rumbo a Las Vegas, donde participará en la final de la Copa del Mundo que se celebrará entre el 15 y el 19 de abril, el ex de Marta Ortega ha querido dejar bien atada la operación que le llevará a instalarse en Holanda de manera casi definitiva. Centrado en la competición por encima de todo desde que se separase de la hija del Amancio Ortega, el asturiano ha decidido fijar su residencia en la llamada cuna de la hípica para así poder exprimir al máximo sus dotes como jinete y trabajar codo con codo con los mejores profesionales de este deporte.

Según ha podido confirmar Vanitatis, el exyerno del magnate textil vivirá en una finca holandesa de Kootwijkerbroek, un pequeño pueblo al oeste del país, valorada en dos millones de euros. Una cantidad que tienta al jinete ya que, aunque actualmente paga una mensualidad de 7.000 euros, este se ha acogido a la opción de alquiler con derecho a compra para más adelante adquirir el citado inmueble.

Fuente: vanitatis.elconfidencia