Fotografía

La medida responde al paro general convocado para este martes 31 de marzo en el  país trasandino. Los vuelos que no se dirijan ni hagan escala en Argentina operarán con normalidad.

A raíz del paro general convocado para este martes en Argentina, LAN informó la suspensión de todos sus vuelos nacionales e internacionales que operen desde y hacia los siguientes aeropuertos trasandinos:

- Aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque, Buenos Aires - Aeropuerto Internacional Pajas Blancas (Córdoba) - Aeropuerto Internacional El Plumerillo (Mendoza)

En tanto, algunos de los vuelos que operen desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza serán cancelados o reprogramados.

Para conocer información actualizada sobre el estado de dichos aeropuertos, la aerolínea recomienda a sus usuarios revisar el detalle e itinerario de sus vuelos en la sección estado de vuelo, en el sitio web lan.com.

En tanto, si deseas reprogramar tu vuelo, debes hacerlo por medio del contac center de LAN o dirigirte a cualquiera de las oficinas de la empresa.

"LAN lamenta los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar y está entregando alternativas para que los pasajeros eventualmente afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día", indicó en el documento la aerolínea.

Cabe destacar que el resto de los vuelos de LAN seguirán operando con normalidad.

Fuente: 24horas.cl