Refuerza policía de Ramos seguridad en sector industrial

 

El Subdirector de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, Isaí Galindo Quintero, dio a conocer que se reforzarán los patrullajes en los corredores industriales de esta ciudad para garantizar la seguridad de estas áreas.

“El trabajo de nosotros es más que nada en coordinación con los empresarios, para regular la seguridad con la que ellos ya cuentan”.

Comentó que es importante el trabajar unidos tanto la seguridad privada de las industrias como la seguridad pública.

“En ocasiones llegamos nosotros a pedir información y son los mismos de seguridad de estas empresas los que nos limitan con la información, muchas veces estas limitaciones hacen que nosotros no podamos realizar nuestro trabajo”.

Comentó que gracias a esto los elementos de seguridad publica tendrán mucha más apertura por parte de las empresas.

“De ahora en adelante vamos a tener más apertura con ellos, más trabajo con ellos en conjunto, esto con el respeto hacia estas instituciones privadas, pero de ser requerido y siempre y cuando se pida el apoyo nosotros estamos en la mejor disposición de apoyarlos en cualquier situación que requiera nuestro apoyo”.

Explicó que se han implementado patrullajes en todas las áreas industriales, esto gracias al apoyo que el Alcalde Ricardo Aguirre ha brindado a la policía de esta ciudad, quien se ha preocupado por proveerlos de unidades y suficiente personal para llevar a cabo estos rondines, sin afectar la seguridad que se brinda al resto de la población. (JESSICA DE LUNA)

leer noticia