Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Galicia:Uso se concentrará ante el juzgado de Monforte contra la adjudicación de contratos a Alcor.

seguridadprivada vigilantes

La protesta, el próximo miércoles, coincide con las declaraciones de varios testigos en la causa contra Carlos Somoza.

La Federación de Trabajadores de Seguridad de la Uso se concentrará este miércoles 22 de marzo a las puertas del juzgado de Monforte contra la adjudicación de contratos a la empresa Alcor Seguridad.

Esta concentración, ha relatado el sindicato en un comunicado, coincide con las declaraciones de varios testigos, que se producirán a las 11,00 horas, por una causa abierta contra el gerente de Alcor Seguridad, Carlos Somoza. En este caso, ha precisado el sindicato, es por "supuesta falsedad documental" al "alterar el libro-registro de medidas de seguridad de la compañía".

El secretario estatal de Organización, Iván Blanco, ha explicado que el reglamento de seguridad privada "determina que las empresas de seguridad deberán llevar obligatoriamente libro-registro de contratos, de personal de seguridad, de medidas de seguridad y de comunicaciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad"....LEER NOTICIA COMPLETA:http://elprogreso.galiciae.com/noticia/677490/uso-se-concentrara-ante-el-juzgado-de-monforte-contra-la-adjudicacion-de-contratos